domingo, 13 de enero de 2013

Recopilación de estupideces de Twitter.

Porque el Twitter hace mucho daño y combinado con el aburrimiento de comerse una línea de Metro entera este es el resultado:





No voy a hacer de ti literatura. 
No quiero enamorarme de sustantivos 
neológicos ni de epítetos infieles.   
Garabatos psicoestúpidos.








Supongo que tu culo es una versión menos refinada del paraíso.


Vas a aprender a desabrochar corsés y ligueros, te lo aseguro.


Revolquémonos en la alfombra y que nos envidien los ácaros.






A veces me parece que necesito enamorarme, pero me pongo un rato a Hendrix y se me pasa.


Mi cocina está impaciente desde que dijiste que allí te hiciera lo que quisiera. Me gustas crudo y sin afeitar. Bellas noches para todos.








El problema radica en que desde que tu culo emigró no sé dónde poner la mano izquierda.


Me sobran motivos para odiarte pero juraría que están caducados. 








Si soy demasiado atípica para ti es sólo porque tú eres demasiado corriente para mí.



Quiero un tío caleidoscópico, que cada día haga que vea el mundo de un color y forma distintos.







Para nuevas estupideces: https://twitter.com/Delafuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario